Moda Sostenible
Amamos los oficios, el trabajo con las manos, el saber hacer que se gana con la experiencia. Creemos que las cosas hechas así se impregnan de un valor adicional: el tiempo y la dedicación de la persona que está detrás.
Amamos especialmente el oficio de la sastrería, el corte y la confección. Y nos resistimos a que se pierda o sea remplazado totalmente por tecnología.
Heredamos esa pasión porque vimos a nuestro papá con tijeras, tiza y huincha en la mano toda la vida. Sentimos que somos herederos de una tradición y que tenemos un legado que honrar por todas las generaciones anteriores que dedicaron sus vidas a este oficio.
Por eso, a pesar de las “ineficiencias”, apostamos por hacer competitivo un proceso manual de confección en vez de industrial.
Ese mismo espíritu nos ha llevado a favorecer el empleo local y de costureras jefas de hogar que no pueden optar a un trabajo “con horario normal”.
Creemos con el corazón que ver el resultado de tu trabajo da felicidad. Por eso, mantenemos un proceso de confección no-en-serie, donde cada costurera parte de cero y hace completa una prenda.
Puedes saber el nombre de quién hizo tu ropa! Cuán bacán es eso?!